Reciente

6/recent/ticker-posts

Andrea Rincón: 'Soy muy romántica, pero tiene que haber mucha pasión sexual' (+Fotos)


''Para el sexo oral tengo un feeling especial'' confiesa Andrea.
Andrea Rincón se recupera de su reciente separación.

“Por suerte desde hace muchos años tengo tipos atrás de muy buena posición económica que me han ofrecido el oro y el moro” dice la vedette. “Soy una mujer independiente, no voy a dejar mi trabajo para acompañar a nadie. Si empezaba a ceder y ceder me iba a convertir en otra cosa, no quiero vivir de nadie, yo quiero mantenerme a mí misma porque me gusta lo que hago”.
“Para el sexo oral tengo un feeling especial” confiesa Andy, “me gusta bajar y ver qué encuentro, soy una mina fogosa”.
“Gente me separé, estoy sola nuevamente” cuenta Andrea, “es una desilusión, sé que mi príncipe azul está por ahí y lo voy a encontrar, yo soy una leona y al lado mío quiero un león”.

"Estoy destruida pero hay millones de hombres en el mundo y yo quiero sólo uno que me acompañe” afirmó mientras se quitaba la parte superior de su bikini.