Reciente

6/recent/ticker-posts

El antes y el después de las divas eróticas de Hollywood

Sharon Stone, Monica Bellucci y Kim Basinger
Fueron en su momento las más sensuales de la pantalla grande, se convirtieron en fantasía sexual, fueron imitadas, pero jamás igualadas. A continuación sus momentos de gloria y su hoy.

Sharon Stone: Encarnando el rol de la escritora "Catherine Tramell” en la cinta “Bajos Instintos” (1992) es que Stone impulsó su carrera y de pasó se alzó como una de las reinas indiscutidas de la sensualidad, en especial por la famosa escena del cruce de piernas en la cinta. Unos años más tarde, protagonizó la secuela del polémico filme, pero tanto la cinta como su papel recibieron muy malas críticas, al punto que los especialistas en el cine aseguraron que con esta actuación había tocado fondo.

Con los años fue disminuyendo su presencia en la pantalla grande. Hoy a sus 54 se encuentra alejada de la polémica, muy atractiva y emparejada con Martin Mica, un modelo argentino de tan sólo 27 años de edad.

Kim Basinger: Se convirtió en símbolo sexual de finales de los 80 y principios de los 90. Se coronó como mujer sexy con su papel en “Nueve semanas y media” (1986) junto a Mickey Rourke, una cinta cargada de erotismo y con escenas eróticas de antología.

Hoy a un poco más de un mes de cumplir 59 años, se le puede ver vacacionando junto a su hija Ireland Baldwin de 17 años que heredó su belleza y que ha hecho noticia justamente por su escultural cuerpo y parecido con su madre.

El paso del tiempo no ha sido en vano, por lo que Kim ha pasado varias veces por el quirófano para no perder del todo su fama de ícono erótico de Hollywood.

Mónica Bellucci: Las curvas sin censura de esta italiana se hicieron famosas en varias cintas, entre ellas “Malena” (2000), “Shoot Em Up” (2007) y varias otras que la alzaron como símbolo y sueño erótico.

A sus 48 años, no sólo sigue igual de sensual y bella, sino que además bastante fructífera en la industria, ya que filma alrededor de cuatro películas por año.

Glenn Close: En 1987 se convirtió en ícono sexual con su papel de “Alex” en “Atracción fatal” en la que junto a Michael Douglas protagonizó escenas de alto calibre. Incluso por este rol fue nominada al premio Oscar como mejor actriz principal. Sin embargo, la carrera de Close no se quedó estancada en sólo lo sexual, con los años fue encarnando roles bastante variados.

A sus 65 años quizás ya no tendrá el cuerpo de cuando protagonizó “Atracción fatal”, pero sí una experiencia cinematográfica que la avala y que la ha llevado a recibir varios premios.

Demi Moore: Esta actriz a sus 28 años con su cuerpo estilizado (aún sin grandes cirugías) y su cara de niña linda, despertó el deseo del público masculino con su escena romántica – erótica en “Ghost” (1990). Luego, en 1991 impactó al mundo apareciendo totalmente desnuda y embarazada en la portada de la revista “Vanity Fair”.

Años más tarde, quiso ahondar en la senda del erotismo en “Striptease” (1996) al debutar con una nueva anatomía, pero la crítica no fue muy benevolente ni con ella ni con el filme.

En los últimos años ha hecho más noticia por su vida personal, que por su trabajo en la pantalla grande. De hecho, su ruptura con su marido, el actor Ashton Kutcher –16 años menor que ella- fue bastante polémico, ya que tras anunciar el divorcio (al parecer por varias infidelidades de él), se le vio extremadamente delgada y debió ser internada en una clínica de rehabilitación producto a su adicción a las drogas.

Una de las últimas informaciones acerca de su paradero, es que a un año de la ruptura, Demi, hoy de 50 años, decidió viajar a México para buscar la ayuda de una sanadora espiritual, ya que se dice que aún no ha podido superar la separación.